Buenas tardes,
Los que me conocen de cerca me creerán si digo que estoy triste, que se me han arrasado los ojos y que por dos o tres veces he estado a punto de llorar, ha muerto Lina Morgan.
Es una actriz cómica más pensaréis, y estáis en lo cierto, una más, ni siquiera por edad me corresponde ser fan de Lina, pero es que ella me ha dado mucho más de lo que pensáis…
Recuerdo miles de veces llorar de risa, pero llorar a lagrima viva eh, viendo Celeste no es un color, las agujetas que he tenido yo de morirme con mi hermana, de no poder levantarnos del sofá con un plumero en la cabeza, son momentos irrepetibles. Os invito a que le echéis un ojo… Por cierto la vedette es la madre de Aida!
Lina me ha hecho reir con todas y cada una de sus obras que mi tata conserva como un tesoro ya que las compró mi yayo Luis, yo creo que él las compró solo por vernos reír tanto rato, y mi hermana que en el fondo lo sabe las guarda aunque nunca pueda ver los VHS porque ya no tengamos vídeo.
Espero que hoy no lea mi tata el post porque os voy a contar un secreto, creo que ver morir a Lina Morgan me ha afectado un poco más de la cuenta porque es perder conexiones con mi yayo, hace muchos años que se fue, pero hay cosas que me dan la sensación de que todavía va a aparecer con olivas en el bolsillo en el salón (no preguntéis…) una de ellas era Lina Morgan, hay más, pero me las guardo…
No me queda mucho que decir, sólo que allí donde quiera que haya ido Lina menudas juergas van a tener, con el cruce de piernas y el morro que ponía se van a reír muchísimo. Cierro el post como ella abría sus revistas! Agradecida, mucho por su vida y sus obras y emocionada, mucho también por que la echaremos de menos…
Hasta siempre Lina