Aurélie Chadaine

Buenos días!

Hoy os cuento que en Spartoo celebran la llegada del otoño con una sorpresa muy especial: la colección cápsula de Aurélie Chadaine para Spartoo.es

Una colección diferente, que le va a dar a los looks de nueva temporada un toque chic francés que tanto gusta.

Esta temporada, BT London presenta una colección cápsula de la diseñadora Aurélie Chadaine, francesa. Unos bolsos ideales y unas lengüetas que permiten transformar tus zapatos! Está todo fabricado con piel y a mano en los talleres de la firma francesa.

Aurélie Chadaine nació en el norte de Francia y su gusto por la costura lo heredó de las mujeres que la criaron, estudió bellas artes y tras viajar para inspirarse ganó el famoso concurso Mittelmoda* the Green and Chic Award, y el the Italian Fabric Award.

En 2013  fundó la empresa que lleva su nombre y que se caracteriza por la sencillez de sus diseños combinados con materiales nobles y una cuidadísima elaboración, es decir productos simples pero de gran calidad.

Os enseño las piezas que componen la colección, los bolsos pequeños son una tentación ambos tanto el estampado como el negro brillante, porque ya sabéis que yo si brilla…

BT-London-DALUCHA-2267087_1200_A BT-London-DEOPAR-2267088_1200_A

Y las otras piezas son las lengüentas, que molonas y que molones tienen que quedar los zapatos!

2386838_1200_B 2386839_1200_B

A que son muy chulas las dos! Igual pruebo con las zapatillas!

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.