Cosmética natural y rutinas.

Comienzo con una nueva sección en el blog, y comienzo también con nuevos productos de cosmética natural en mi rutina diaria. Como muchos ya sabéis soy bastante perezosa para las cremas y cuando las chicas de Mionature se pusieron en contacto conmigo lo primero que les dije fue que me tenían que enganchar mucho, que sino en seguida me cansaría…

Ellas me han propuesto una rutina sencilla que pueda hacer en poco tiempo, y que me de resultados no mágicos, pero que me hidrate y me haga sentir agusto.

Mi rutina de Cosmética Natural

cosmética natural oriflame cosmética natural oriflame

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada mañana al salir de la ducha me aplico la leche limpiadora para piel sensible de Optimals, me la retiro con agua templadita y luego, una vez seca la piel me pongo el tónico de la misma gama que me refresca la piel y me la prepara para la posterior crema, lo que pasa que yo he descubierto un paso intermedio entre el tónico y la crema, el contorno de ojos y el serum.

cosmética natural oriflame cosmética natural oriflame

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando vi tantas cosas ya empecé a decir que no, que no me iba a acordar, que las iba a confundir, pero Lorena y Mª Angeles fueron muy amables y me explicaron muy bien cada cosa, ademas de darme el truco de meter el contorno en la nevera, es genial por cierto! Lo recomiendo! Se te queda la cara muy despejada y se deshinchan los ojillos que buena falta hace por las mañanas. El serum me hidrata bastante y me ayuda a que la sensación de la crema hidratante no desaparezca pronto, con el cierzo que hay en Zaragoza, si la hidratante no cumple bien su función se corta la piel.

Crema Hidratante Oriflame

cosmética natural oriflame cosmética natural oriflame

 

 

 

 

 

 

 

 

La gama que me recomendaron es la de True Perfection, hidratanción intensa que combate los primeros signos de la edad, que buena falta me hace aunque no lo creais, que la pérdida de peso hace que todo se caiga mucho! La cara también! Os he grabado un vídeo que espero que os guste y que resume muy bien la rutina.

1 comentario en “Cosmética natural y rutinas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.