Coronas de Comunión diferentes en Zaragoza

Hace mucho que Gaby no aparece por aqui verdad? Por eso cuando en El Rincón de las Flores me propusieron que fuera imágen de sus coronas de comunión pensé que sería genial poder usar luego las fotos para enseñaros lo grande que está y lo que le ha crecido el pelo a la pequeña de la casa.

Estas pruebas me han servido también para empezar a creerme un poco más la boda del año! En Julio se casa mi prima Marián, os he hablado de ella alguna vez fijo, es medio hermana! Y en casa andamos como locas con preparativos varios. Os contaré algunas de las cosas que vayamos haciendo por si os pueden servir para llevarlas a cabo después. Decia que me ha servido para creermelo porque he visto a Gaby con coronas de comunión que perfectamente pueden ser de dama de boda, y la he visto tan guapa!!!!

Diademas de comunión

Coronas de comunión Coronas de comunión

Estas dos primeras más que coronas de comunión las veo diademas, la primera en concreto puede ponerse de las dos maneras, a mi personalmente me parecen más bonitas las coronas, las diademas están más vistas, aunque también es cierto que para las niñas probablemente las diademas sean más cómodas. A veces no me paro a pensar en qué va a ser más fácil para Gaby, pero cuando veais como son las siguientes fotos entenderéis porque a veces se me olvida.

Coronas de Comunión

En El Rincón de las Flores tanto para novias, como para invitadas o niñas, hacen tocados, diademas y coronas y las hacen a medida, estas que veis en las fotos son sólo algunos de los ejemplos que tienen para que podáis probar y ver cuando paséis por la tienda.

 

Coronas de comunión Coronas de comunión Coronas de comunión

Las coronas se pueden colocar un poquito más atrás como estas, la del medio me parece preciosa para un vestido blanco, es grande pero es diferente.

Coronas de comunión Coronas de comunión

Depende del flequillo la ootra opción es ponerlas en la frente como estas, a mi para colocarmela yo me gustan así, a ver si encuentro unas fotos de un look de boda que corona de colores que la llevé así, a mi madre no le gusta mucho así, dice que el fequillo se ve raro, pero como aún no sé como va a ir peinada pues no me he decidido por ningún modelo.

Tengo mi favorita eso sí…

Coronas de comunión Coronas de comunión

No sé si son los colores o que es la única de flor natural, pero me encanta tanto para pelo suelto como para trenza o recogido.

Besitos de mariposa

 

 

1 comentario en “Coronas de Comunión diferentes en Zaragoza”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.