Fitboxing, descargando adrenalina y mala leche.

Hace unos días buscando por la redes descubrí el fitboxing, los que me leéis sabéis que hace unos días no tuve lo que se dice un finde estupendo y maravilloso.

El hecho de que los vestidos que veía para la boda no fueran como me gustaban, que me he engordado unos kilos y que sin saberlo o sin quererlo la familia no estuvo muy acertada, me sentí un poco la gorda del grupo, como hace unos cuantos años. Me di cuenta de que si algo no me gusta tengo que cambiarlo, y buscando ejercicios descubrí el fitboxing sin querer.

Os preguntaréis que narices es el fitboxing y porqué me va a ayudar, ya os he hablado de deporte alguna vez como del running aquí pero esto nada tiene que ver.

Para que nos entendamos son 55 minutos sin parar, agotadores, 7 asaltos, coreografías muy divertidas, sudar y mucho, trabajar todos los grupos musculares que conoces y los que no, los que no conoces al día siguiente notas que existen por duelen. Después de esta explicación no apetece mucho verdad… Pero si os digo que la música te llena de motivación, que los compañeros están ahí contigo gritando los golpes y animando, y que además el entrenador se acerca y te asegura que SÍ PUEDES! La sensación de descarga de cada golpe es genial, ponerte a hacer ejercicios que creías imposibles pero te das cuenta de que lo imposible solo estaba en tu cabeza.

 

fitboxing

 

Tú entras a la sala y ves estos sacos y sabes que lo vas a gozar,  el gimnasio donde lo practico es Base Rocalla un box en Zaragoza donde además de un sitio para sudar he descubierto que allí la gente se apoya, los unos ayudan y animan a los otros y es todo fácil cuando estás acompañado. El lema nunca entrenarás solo da un poco idea de qué te hacen sentir allí.

fitboxing guantes

 

¿Pruebas el fitboxing conmigo?

Por 9.95€ puedes comprar los guantes y probar una clase de fitboxing, y si lo pruebas estás perdido, porque te enganchas! Estaría genial que las que me leéis os apuntarais a alguna clase! Y me contéis la experiencia! O que vengáis conmigo a mi box

Os iré contando mis avances, la semana que viene os hablo de los entrenadores y de alguna de las rutinas de ejercicios que me han planteado y para los que no hace falta nada excepto ganas de hacerlo.

Besitos de mariposa

 

 

1 comentario en “Fitboxing, descargando adrenalina y mala leche.”

  1. Ea pues me has dado unas ganas de probarlo que no veas!
    Así que he cogido el paquete de 3 clases para los 10 días que estoy en Madrid, al ladito de la ofi hay un centro, a quemar calorías y mala leche. Ya te contaré…
    Un abrazo guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.