Azul, verano, sandalias y afterwork.

David siempre dice que si es azul es divertido, y a mi es uno de los colores que más me gustan, para vestir, para pintar, para calzarme, resumiendo que me gusta el color vamos! Muchas de las veces que me paseo por mi web favorita de calzado, Spartoo, filtro lo que quiero por colorines.

Y como siempre se me van los ojos a las deportivas molonas

Deportivas-bajas-New-Balance-ML574-2413437_1200_A

Acercándonos como nos acercamos peligrosamente al verano, como siempre digo yo me calzaré las sandalias en Abril y me las quitaré en Octubre, ya empiezo a mirar lo que será mi calzado oficial del verano, aunque todavía haga frío, hay que estar preparada, y el azul suele combinar bien con los vaqueros que es lo que más llevo.

907299_1200_A

El azul para el afterwork

Con la primavera llegan también los deseados afterworks, esos momentos después de la oficina con un cóctel molón en la mano, un vestidito de entretiempo, una chaqueta, y ya las sandalias de tacón cómodas que te permiten ir de aquí para allí saludando y haciendo networking que es lo que al final interesa de esos raticos. Conocer gente, quien sabe si encontrar clientes pero sobretodo disfrutar de un rato agradable en alguna de las terrazas que Zaragoza tiene tan estupendas.

azul

 

Y si a todo este calzado tan chulo le buscamos algo con lo que combinarlo, a mi lo que en seguida me viene a la cabeza son los eternos capazos, que aunque aún no es tiempo, no puedo evitar querer ya llenar mi armario con varios para poder combinarlos.

Pepe-jeans-BAMBOO-2979376_1200_A

Claro que a veces hay que arreglarse un poco más y no se puede tirar de capazo, para eso me da por buscar bolsitos, más elegantes pero que no pierdan mi estilo, no soy de bolsos aburridos la verdad.

Braccialini-DUET-2941023_1200_A

Hasta ganas de playa me da este y eso que soy de montaña…

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.