Conferencia Curvy en Zaragoza

Que te llamen para colaborar en cualquier sitio siempre es genial, pero que lo hagan para dar una conferencia curvy y además en un sitio que te gusta es todavía mejor. Llevo muchos años asistiendo a diferentes eventos en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, incluso participé en una mesa redonda de bloggers hace algún tiempo os lo conté aquí podéis ver el enlace al vídeo en el post, pero en esta ocasión es distinto, estoy sola ante el peligro.

Conferencia curvy

¡Impresiona ver tu nombre así solo! No es que tenga mucho pánico escénico la verdad, soy una completa inconsciente y jamás he tenido de eso. Pero lo que no me gustaría es defraudar a la gente que ha pensado que puedo hablar durante un buen rato sobre el fenómeno curvy y entretener al público que asista.

cONFERENCIA cURVY CARTEL

No sé si seré capaz de cumplir las expectativas que tienen en mi conferencia curvy, lo que estoy segura es de que voy a aprovechar el escaparate para hablar de lo que realmente importa, la moda me encanta y hablaré de moda curvy, pero también quiero hablar de modelos de comportamiento, de educación y de respeto, de lo que es la gordofobia y porque debemos erradicarla y además quiero mostrar ejemplos motivadores.

¿Qué es una conferencia curvy?

ConferenciaCurvy3

Si os soy sincera ni yo mismo lo sabía cuando empecé a prepararla, pero empecé a leer y leer sobre el fenómeno curvy que por otra parte conozco bien, y me di cuenta de que hay mucho ya escrito y dicho sobre el tema. Así que espero darle un toque diferente y divertido, aunque quiero quejarme un poco no quiero que el sabor de boca que la gente se lleve sea de que soy una “quejica” quiero un mensaje que haga sonreír a los asistentes. Prometo compartir la presentación y los vídeos que utilice la semana próxima.

Besitos de mariposa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.