Como he dicho un par de miles de veces, este años tengo boda, no una boda cualquiera, tengo LA BODA, se casa mi prima, pero es como si se casara una hermana, hemos crecido juntas. Y tenía clara una cosa, quiero bailar hasta que se me haga de día! Y para eso necesito sandalias planas, los tacones por muy cómodos que sean no me van a dejar disfrutar muchas horas. Cuando comencé a imaginar mi look tenía como claro que me gustaba el rollo griego, me sirve de excusa para llevar un tocado bonito y además unas sandalias romanas, porque es lo que le va al look, no por nada más…
Mis Sandalias planas
Ando enamorada de un par de vestidos de la firma Dolores Promesas que esta tarde precisamente iré a probarme, os pongo un par de fotos para que veais el rollo. Son vestidos con mucha caida todos y todos azules! Conocí la firma y que podía haber cosas para mi cuando se celebraron los Premios Simón, Itziar su gerente es además un puñado de amor, se encuentran en la C/ Jerónimo Zurita 6 en pleno centro!
Si una cosa tienen en común los tres vestidos es que admiten una sandalia plana bonita, igual en marinos que en dorados que en plateado, aunque no me cierro a un poquito de tacón tengo claro que deben ser cómodas, entré a investigar en mi web de calzado de referencia…
Estas dos opciones son la romana clásica en plata y dorado, conozco bien como sientan porque tuve unas el verano pasado, las llevé muchísimo y la verdad es que me quedaban bien, no es fácil ya que tengo el pie anchito y todas parece que me saan lorzas en los pies…
Menos convencionales pero planas también estas dos opciones en dorado, me gusta mucho la que parece que tiene un lazo delante porque me tapa un poco el dedito pequeño, cada una con sus mançia, y parece que la suela es un poco más mullida, no todas las sandalias planas tienen porqué ser cómodas.
Me gusta mucho esta con el adorno en azul, pero con esta hay que llevar una manucura un poco más llamativa ya que la sandalia es la mínima expresión. Ya os contaré que elijo cuando mire mi vestido.
Besitos de mariposa
SI! no soy nada de tacón e ir incomoda me arruinaria el dia
sin duda si a las sandalias planas! yo tengo una boda en julio y voy a optar por ellas! me he enamorado de los vestidos! que cosa mas bonita!
Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!
Si el vestido es largo queda bien sandalia plana pero si es corto… a mi me gusta el tacón..pero no tiene porque ser un tacón infernal. Los hay cómodos!
Depende de la boda, pero si soy partidaria si son unas sandalias bonitas 🙂
Creo que depende mucho de lo que llevas y de la boda. Muchas gracias por tu visita y comentario. xoxo
http://www.toksblog.com/
Yo tal vez le pondría un poquito de tacón, más que nada es que estiliza más… Todo depende también de la altura que tengas. El último vestido me ha encantado!! Me parece espectacular!!
el blog de renée