Celebrando el 4 de Julio en The Nook

Ayer 4 de Julio tuvimos la enorme suerte unas amigas y yo de poder pasar un rato en excelente compañía y mejor ambiente para celebrar el Independe Day. Es la fiesta nacional de los Estados Unidos de América. Se conmemora  la firma de la Declaración de Independencia que tuvo lugar en 1776 y que supuso la separación del país del Imperio Británico, lo normal es que las familias organicen una gran fiesta en torno a ese día.

En las principales ciudades estadounidenses, el 4 de Julio hay desfiles, partidos de beisbol, menú especial y sobretodo muchos fuegos artficiales. COmo no podíamos trasladarnos a los EEUU a pasar la tarde decidimos buscar un lugar americano a tope donde pasar un ratito con mis chicas Susana de MasqueRopa y Fany fuimos a The Nook, ya os hablé de ellos aquí.

El 4 de Julio en The Nook

Cuando Paula la encargada me comentó lo que estaban preparando sabía que no debíamos perdérnoslo. Llamé a la mejor compañía del mundo mundial y allí que nos juntamos a ver que había.

4 de julio

Ya las banderitas y las cervezas la verdad que nos animaron, Sophya, la camarera que en esta foto casi no sale acabó de convencernos con su pañuelo rojo. A mi gusto le falto un eyeliner bien majo y los morretes rojo que yo sé de buena tinta que le gusta mucho. Ella es uno de los mejores motivos por los que ir a The Nook por cierto. Sophya es genial, ella y todo el equipo.

El look ya lo veis, pitillo negro, me encantan los pantalones vaqueros todo el año, mi camiseta de salir favorita y sandalias negras que no se ven pero que son lo que tienen que ser sandalias bonitas y cómodas.

4 5

Se curraron una decoración genial con lo que pudieron encontrar ya que no es fácil aquí en España.  Aún así lo lograron, el ambiente era muy USA y además juntaron allí a un buen grupo de extranjeros que acabaron de darle el toque a la noche.

3

Aunque si os soy sincera lo que realmente la remató fue celebrar el 4 de Julio con la mejor compañía y con una cena escandalosamente buena. Que hot dog madre mía!

6 1

Yo que no soy capaz de dejar de hacer el payaso nunca salgo hincándole al diente al súper perrito que por cierto llego a la mesa con bengalas y todo al más puro estilo independe day! Brindo por celebrar lo que sea con ellas mucho tiempo, lo próximo si hace falta la toma de la bastilla.

7

Recomendado el lugar como os digo siempre, el sábado además probaré su brunch, ya os contaré la semana que viene.

Besitos de mariposa

 

1 comentario en “Celebrando el 4 de Julio en The Nook”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.