De negro en el acuario…

El domingo tuvimos evento y aunque no me arregle demasiado si me apetecía ir un poco mona, una que es presumida ya sabéis!

Así que escogí un look negro que me hiciera sentir cómoda… Últimamente reconozco que me cuesta sentirme bien con la ropa, como podéis ver en las fotos he cogido peso y no me veo bien con nada pero espero que verme así me ayude a por fin poner un poco de remedio a mis malos hábitos…

negro
Pantalon negro pitillo de C&A

Camisetas de Primark, que por cierto me encanta porque me tapa el brazo y es sueltecita además de color negro, perfecta!

Las sandalias de brilli de Begoña Moreno y el bolso de Loeds.


Lo que últimamente me veo mucho mejor es el pelo, perdí mucho y se me veía bastante pobre pero con un champú que me ha recomendado mi tata de ICON reconozco que he notado una mejora brutal.

A este look le iría de lujo cuando haga un poco más de fresco una buena bota negra que vaya con el bolso tan chulo de flecos de flecos.


Las fotos están hechas en la terraza del acuario y siempre hay alguien que se cuela en las fotos! Jijiji Le encanta posar y a mi me encanta que pose conmigo.

negro
O siempre hay fotos que se cuelan y también me encanta que se cuelen… Les pillé aburridos hablando en medio del evento… No se dieron cuenta de la foto pero me encanta mirarlos cuando no me ven, este verano lo han pasado juntos y Gaby se ha “empadrado” una barbaridad, está loca con David…

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.