Vestidos Curvy en los Globos de Oro, mis favoritos

Anoche tuvo lugar la ceremonia de los Globos de Oro, y hubo alfombra roja, y como no hay que hablar del mundo curvy en los globos de oro. Aunque no de manera exclusiva también echaré un ojo al resto de looks.

Tengo que reconocer que cuando veo vestidos espectaculares no me fijo en si es tendencia o si los colores son los de la temporada. Cuando miro un vestido me imagino con él puesto, y claro no soy imparcial, porque con algunos sería un poema…

Empiezo con la ganadora del Globo de Oro a mejor Actriz Emma Stone. Ella en sí me encanta, esta claro que no pertenece al grupo curvy en los globos de oro, pero es tan mona. Emma tiene una belleza muy dulce. Yo personalmente creo que estaría más guapa con un color más fuerte, pero entre las estrellitas y su sonrisa, brilla. El vestido lo firma Valentino.

1366_2000 (8)

 

La actriz neoyorquina Angela Bassett lleva un vestido de los que yo me pondría. Lleva los hombros al descubierto, sexy, pero los brazos tapados, me hace sentir segura. El vestido es de Christian Siriano. El bolso de fiesta completa de manera perfecta

 

1366_2000 (1)

 

La protagonista de Mi Chica Anna Chlumsky es una mujerona. No es porque esté gorda, es que es grande, es alta, poderosa, de hombros fuertes y cadera prominente. Creo que este vestido aunque a mi no me gusta especialmente le queda muy bien, está sexy.

Globos de Oro

 

El vestido de Monica Bellucci es un claro ejemplo de como no vale con tener un cuerpazo. Este Ralph Lauren no hace brillar a una de las mujeres más espectaculares del mundo.

 

Globos de Oro

 

Mi look curvy favorito de los Globos de Oro

La actriz Chrissy Metz es la ganadora porque demuestra que no siempre que el vestido te haga más delgada es la primera opción. Es un precioso vestido de Christian Siriano en terciopelo y con un cinturón plateado. Me he enamorado de él! Yo me lo pondría y no me haría más delgada pero me haría brillar.

 

1366_2000

 

Que Olivia Culpo sea Miss Universo es comprensible cuando ves fotos como esta. Es como un cuadro, es perfecta. Lleva un vestido perfecto y un maquillaje perfecto. Es una imagen simplemente preciosa, étnica, increíble.

 

1366_2000 (5)

 

Yvette Nicole Brown llevó un espectacular diseño de lentejuelas rosas, que lo tiene todo. Es rosa, brilla y es ajustado para lucir curvas. Lo tiene todo!! Si además llevas unos complementes así de perfectos la combinación es un acierto seguro.

 

1366_2000 (4)

La información y las fotografías son de la Web Trendencias

¿Cuál es vuestro favorito?

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.