Un año más se celebraron en Zaragoza los Premios Simón del cine aragonés y tuve el enorme honor de ser unas de las bloggers invitadas a la gala. Tener la oportunidad de vivir desde dentro una gala como esa es tremendamente divertido y motivador.
La tarde comenzó en el Teatro Principal de Zaragoza, donde el equipo de Cebado se encargó de tratarnos como a autenticas reinas. Compartí experiencia con mis chicas Susana de MasqueRopa y Beatriz de BeatrizIbañez, son dos cracks y mejores personas que si no conocéis deberíais…
El look que Cebado me propuso era acorde con mi ropa, una cresta con trenzas y un maquillaje potente, ahumado y rockero, nunca me había visto con cresta, y aprovecharon mi color morado para que destacara.
Por cierto mi estilismo corrió a cargo una año más de Skandalo, donde el glamour y el estilo no se miden con tu talla. Me consiguieron un look cañero, diferente y que realmente va conmigo.
El corsé que mis compis se encargaron, con miedo, de ponerme bien justo fue perfecto para marcar la cintura y darle protagonismo a una falda de tul que me enamoró en el momento en el que me la colocaron Begoña y Andrea. La cazadora ya la tengo hace días es de El Corte Inglés y las sandalias son de la maravillosa Begoña Moreno.
Gracias a la Academia del Cine y a su estupenda organización nos llevaron en coches antiguos hasta el Auditorio de Zaragoza y nos hicieron sentir como autenticas celebrities llegando hasta los Premios Simón.
Tal y como podéis ver en las fotos fue un viaje muy divertido, no paramos de reirnos durante todo el trayecto y yo no paré de aprender de nuestro chófer que había restaurado él mismo el Ford en el que íbamos.
Una vez que llegamos pudimos disfrutar de una gala muy divertida y reivindicativa. El cine aragonés merece el reconocimiento y el apoyo del que a veces carece. Agradezco de verdad a Jesús y María lo bien que nos trataron y que me dieran un año más la oportunidad de participar en algo tan llamativo, divertido y diferente.
Besitos de mariposa.