Navidad en los pies

¿Sois de Navidad o os va más ser un poco Grinch? Yo me confieso una enamorada de esta época del año. Todo es rojo y brillante, que más se puede pedir. Me encanta arreglarme de manera especial y permitirme licencias que no me permitiría en otro momento del año.

La Navidad te permite mezclar cosas con la excusa de ir mona pero cómoda si te toca cocinar. Puedes permitirte vestidos más lady con unas botas Dr Martens siempre que brillen suficiente. No es casualidad esta combinación es que me he enamorado de unas botas…

Navidad
Si brillan valen para fiestas…

Si estas botas que para mi son un imprescindible en mi armario, las mías son moradas, pero estas con purpurina me parecen increíbles. Los que me conocéis un poco sabéis que si brilla me gusta.

Cómodo y chic

La combinación de las botas con este vestido es a lo que me refería con que la Navidad lo permite un vestido chic pero cómodo… Si queremos algo más atrevido podemos buscar otro tipo de prendas también que hagan contraste.

Cuero y topos

Y si cambiamos la opción vestidos por dos piezas, podemos combinar diferentes telas y estampados. Topos, cuero y blonda, parece demasiado, pero para la cena de Nochebuena puede quedar muy resultón, diferente y elegante.

Navidad clásica

Si por el contrario eres más clásica y no quieres arriesgar con las Dr Martens, es cierto que no son para todo el mundo. Puedes apostar por botin de tacón ancho. Cómodo, brillante y que luego puedes usar con vaqueros.

Plateado y plano

Con algo así un vestido de Ralph Lauren te dan un look de Nochevieja espectacular. Este vestido que con la asimetría tiene un toque distinto es uno de los que más me han gustado de la selección de Spartoo.

Ralph Lauren asimétrico

El problema de ponerme a buscar looks para Navidad es que siempre encuentro excusa para coger alguna prend que complete el look y que “vaya a usar mucho”. De alguna manera tengo que justificar que me he enamorado de esto…

Desigual siempre acierta

Parte trasera

Esta cazadora de Desigual que podéis encontrar además con un 30% de descuento es una pasada, por sus detalles, los bordados, el color y el diseño. Desigual siempre consigue sorprenderme.

¿Vosotros qué os vais a poner para las fiestas?

1 comentario en “Navidad en los pies”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.