Carcasas y más

Para Reyes me gusta hacer regalos que sean diferentes y originales y las carcasas personalizadas son algo que se usa mucho y que además puede personalizarse. En la web MiCarcasaPersonalizada.es te lo ponen tremendamente fácil.

Escoge una imagen molona y la buscas con una buena resolución, que luego sino no queda bien. Una cosa que me gusta mucho es que puedes subir fotos directamente de Instagram, Facebook o del PC.

Yo cuando me metí a buscar entre las carcasas una para regalarle a mi papá dio la casualidad de que no había para su modelo, es un poco “especialito” así que seguí buceando y sabéis que encontré…. ¡Batería personalizable!

En MiCarcasapersonalizada no sólo hay carcasas para móviles, también tienen power banks personalizadas. Me puse manos a la obra para escoger fotos que le gustaran a mi papí. Escogí fotos de toda la familia, de cuando eran más jóvenes, de su nieta, de mi hermana y mía.

La vida de todos parece que gira alrededor de nuestros teléfonos y quedarnos sin batería, no se a vosotros, pero a mi me da ansiedad pensarlo. Las baterías externas son muy útiles para eventos varios, puede ser genial en un festival, un concierto o un día largo de oficina. Mi papi trabaja mañana y tarde y en ocasiones está muchas horas fuera de casa con reuniones, algo así le iba a venir de lujo.

Finalmente elegí para el regalo de Reyes de mi papá como comentaba en lugar de una de las carcasas, una batería, y las fotos definitivas fueron las siguientes. La primera una del bautizo del pequeño de la familia, los cuatro de gin tonics es algo para recordar. La segunda mi pequeña Gaby con una cara de mala… Una tercera de mi papá en la tumba de Elvis, cumpliendo si sueño. Mi hermana y yo en las dos siguientes y para acabar una de cuando eran unos críos en Villanúa mi querido Pirineo.

carcasas
Me encanta el resultado

A que es para enamorarse!!! Estoy encantada con la calidad de la impresión y de la power bank personalizada en sí, es ligera y finita, cómoda, mi papi está feliz con su regalo de reyes, seguro que repito. Creo que voy a empezar a mirar carcasas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.