San Valentín llega ya

Ya sé que es un invento de los grandes almacenes, que es una excusa para engañarnos con el consumismo, que tengo que madurar… Pero a mi me da exactamente igual, lo confieso, soy una moñas y me encanta San Valentín.

Me encanta regalar y me encanta que me regalen, así que en estas líneas voy a buscar diferentes ideas. Siempre busco la originalidad y no me gusta comprar por comprar.

El rojo siempre por San Valentín

Es un color que a mi personalmente me encanta, lo de San Valentín es simplemente una excusa, pero es que al ser blanca de piel y llevar el pelo morado me sienta bastante bien. Si a esto le añadimos mi espiritu rockero…

Una biker roja me parece un regalazo. Me gusta tanto la forma como el color, esta es de la marca Only. Además creo que me iría de lujo con unos pantalones a los que ya les he echado el ojo que son negros y así como de cuero. A esto le añado unas botas Dr.Martens como estas…

San Valentín

Que por cierto tienen de todo, rojo, negro, rosas bordadas, su pespunte amarillo… Creo que me he enamorado! Pero me voy a centrar que todo esto son regalos que me haría yo! Bueno a vuestra chica fijo que si es de mi estilo le encanta también. Pero si pensamos en regalos para ellos…

Como tengo debilidad por el color rojo, igual es porque a mi chico le sienta bien ese color, también he buscado unas ideas en rojo para regalarle a nuestros hombres. Si tu chico es un rudo leñador del norte, o simplemente le gustan los cuadros, esta camisa le encantará para combinar con unos vaqueros.

Es de la marcha Dickies y lo mismo va bien con un vaquero clásico azul marino o negro, que con alguno más desgastado. Yo completaría ese look con unas zapatillas, siguiendo con el color que he cogido de favorito en este post. Ya que hablo de San Valentín pues venga rojo.

Un clásico entre los clásicos, unas converse rojas básicas. Me parecen siempre un acierto porque además de cómodas son chulas. ¿Y a ti que te gusta que te regalen por San Valentín?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.