Feliz Aniversario!

Buenos días,

Hoy hace 6 años que me casé, hace 6 años que soy feliz con el hombre de mi vida, David llegó a mi vida de casualidad, durante algún tiempo negué que fuera él, y al final…

Esos ojos azules me convirtieron el la persona más dichosa del planeta, que se casara conmigo como yo quería, que me diera ese Si Quiero vestido de novio, y que dejara que sonara el Ave María a mi entrada a la Iglesia fueron para mi los mejores regalos del día. David es una persona admirable, ha pasado a mi lado los mejores y peores momentos de estos últimos 6 convirtió su promesa en hecho y jamás ha soltado mi mano.

Estuvo a mi lado en el parto de nuestra hija, fueron momentos duros y de incognita y él siempre estuvo a mi lado, dandome la mano, secandome la frente y diciendome lo valiente que era, eso nunca sabrá, probablemente porque no leerá esto, lo importante que fue para mi. Me dió fuerzas cuando pensaba que se me habían terminado.

Hace un años cuando salí de quirófano, al despertar de la anestesia sólo quería verle, tocarle y besarle. Nunca me canso de despertar cada mañana a su lado, y de sentirlo durante la noche, es, con mi pequeña lo más importante de mi vida, y a veces olvido demostrárselo, y muchas veces el blog y los eventos le quitan tiempo a él y a la pequeña, y no me doy cuenta.

Pues eso que hace ya 6 años y espero que sean por lo menos 50 más… Te quiero David…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RAh_gSZv4dA]

3 comentarios en “Feliz Aniversario!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.