Cuarta jornada de MBFWM y Duyos

Buenas noches!

Revisando el post de ayer me he dado cuenta que esto de escribir a estas horas no es buena, me olvidé de un desfiles! Que además ha sido el premio a la mejor colección! Duyos fue a las 16,30 de ayer, la inspiración han sido las bailarinas clásicas, por eso quizá todos los tejidos son hetéreos y con notas de color que rompen con la sensibilidad de las creaciones. Capas oversize ajustadas con un cinturon a modo de vestido, y algún brillo, mi favorito…

Duyos_MDSIMA20130221_0124_1

Hoy la jornada ha comenzado con Sita Murt, la colección de Sita y su maravilloso punto quizá sea de las que mas me gustan porque luego puedo ver en las tiendas esas tendencias reflejadas! Colores basados en la naturaleza, jerseys y vestidos de punto ultrafemeninos que enmarcan las curvas de las mujeres. El de la fotografía me ha encantado, me lo he visto puesto con una media tupidita y unas botas Cowboy!

pasion-punto-feminidad_MDSIMA20130221_0443_1

Después TCN con una colección que me pareces siempre sacada de cualquier cadena de ropa modernilla son orendas que me gustan pero que no me muestran demasiado arte en la pasarela la verdad…

mujer-bohemia-casual-TCN_MDSIMA20130221_0497_1

Moisés Nieto que ha dado el salto del EGO a la pasarela grande, una colección llamada Taxidermia que consolidado a Moisés y mostrado una mujer sugerente e irisada como los coleopteros.

coleccion-sugerente-nombre-Taxidermia_MDSIMA20130221_0648_1

Etxebarria se puede decir que solo ha pensado en una cosa, los abrigos, con diferentes formas, solapas y materiales pero abrigos!

Grandes-solapas-acento-patronajes-tallajes_MDSIMA20130221_0631_1

María Escoté, ha presentado una colección que me ha divertido, esa sensación que tenía cuando veía Agatha Ruiz de la Prada, prendas llenas de color que me recuerdan a las mariposas!

Atencion-cazadora-cuero-estampado-Crack_MDSIMA20130221_0708_1

Martin Lamothe se ha inspirado en las máquinas, en las matemáticas, tejidos vintage combinados con colores naturales.

recuerdo-industrial-maquinaria-fisica_MDSIMA20130221_0740_1

Con esto termina la pasarela, y mis resúmenes, supongo que mañana redactaré un post echandole un ojillo al EGO y al desfile de Maya Hansen del que no puse ninguna foto y me encantó.

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.