Flores y azules

Buenos días!

Nueva semana y nuevo look, en esta ocasión vuelvo a ser protagonista, no he engañado modelo nueva! Pero si te apetece serlo, estaría encantada de hacerte unas fotos y publicarlas!

2Y 3YVAqueros que dan calor… A cortarlos! No me atrevería a llamarlo DIY porque fue un ataque de tijera y vale!

El top fue un regalo sorpresa de los amigos de Smash llegó una mañana a la tienda un paquetito para que sintiera el #HappyBcnStyle y me encantó! Es fresquito y de colores vivos. Reconozco que desde que perdí adoro los tops palabra de honor, probablemente la parte de mi cuerpo que más me gusta ahora es mi cuello y mis clavículas, llevo toda la vida queriendo que se me marcaran un poquito y claro, ahora que me las veo me encanta lucirlas! Otro buen detalle del top es que no es ajustado en la barriguita, que es la parte que menos me gusta y de esta manera me sirve para disimular un poco, no tengo que andar estirando de manera permanente la camiseta como hago con otras.

4T 1yEl bolso no necesita presentación es de Louis Vuitton y es un regalo muy especial de una amiga muy especial, María es una mujer que es buena porque sí, os juro que aún hay gente así y yo tengo la suerte de conocerla, en una visita que le hice a su casa me enseñó su armario de ensueño, chicas es como el de Carrie Bradshaw, le conté que yo tenía un sueño, tener un bolso de Vuitton, y ella simplemente me lo regaló, y me dijo, Niña, sólo es un bolso, disfrútalo! Evidentemente me emocionó mucho, pero es que no todoslos días una cumple un sueños! AHora ya falta poquito para volver a verla y darle un achuchón! Además es mi lectora más fiel! Siempre comenta los post! Las sandalias son de StylistClick y ahora las tenéis rebajadísimas aqui por poquito más de 25€ no son demasiado cómodas la verdad, porque la suela es muy finita, tengo que probar con una plantilla de silicona, aún así son tan bonitas y brillantes!!

5YMe encantan mis gafas e sol de Adidas, tienen el toque lady perfecto! Y además no se me ven las ojerillas! jeje La manicura fue un entretenimiento Minnie Mouse de la mañana del sábado!

Besitos de mariposa!

 

 

1 comentario en “Flores y azules”

  1. Tienes un look divino!!!!!!!!todo precioso…lo de los pantalones yo también he hecho eso con unos blancos y otros grises…….es comodisimo y fresquito….el top auténtico de color y de forma!!!!,estas estupenda!!!!!y la sonrisa lo mejor!!!!!siempre contenta que eso es lo que màs adorna!!!!!!feliz día y nos veremos pronto y me tienes que enseñar a poner el pañuelo así de lindo….lo intento y se me escurre de atrás….tendrá trucó o es mi cabeza rarita???????besos,muxusssss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.