Bandelettes

Buenos días,

Hoy os traigo un descubrimiento! Muchas de nosotras que tenemos los muslos gorditos sufrimos durante años de las temibles escoceduras, yo por lo menos he llegado a hacerme sangre, y no es una exageración por culpa de una falda o un vestido!

Tras años de fajas, pantaloncitos y varios, que no nos engañemos, son necesarios pero distan mucho de ser algo sexy. Por eso hoy es un post de los que marcan una era! He descubierto las BandelettesMG_3658Se terminó el momento terror, salgo del coche y enseño la faja! Ahora puedes dejar asomr tus Bandelettes y además sentirte supersexy! Además me comentan que sí te gastas más de 22€ te ahorras las tasas!

5Bien es cierto que dudo bastante que esta chica de la foto las necesite pero que están bonitas, es cierto!

1Uy algo me he dejado dentro del coche…

2O me voy a sentar cómodamente en el suelo…

Igual no es lo que hago habitualmente ni llevo las faldas tan cortas, pero la verdad es que saber que si se asoma un poquito es esta blonda es más chulo! Aún no las he probado la verdad, no sé si se escurren o se enrollan, pero en cuanto me decida os cuento!

Besitos de mariposa!

 

4 comentarios en “Bandelettes

  1. Súper bonitas!!!!!!si funcionan yo también las quiero y sólo con dos no pagas portes por lo q se ve…..ya nos contarás porque son divinas…..por vierto el bolso de ayer ambien lo era ehhhhhh????????muxusssssssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.