Sushi daily y nuestro aniversario…

El jueves hizo 10 años que David y yo nos casamos, en este tiempo ha habido momentos buenos y menos buenos pero el balance general es genial! Las parejas tienen eso altibajos, y nosotros los hemos tenido pero no sé muy bien cómo siempre hemos pasado por encima. El otro día una amiga me preguntó po algún secreto para aguantarnos tanto tiempo, y sólo se me ocurrió uno, ¡LA PACIENCIA!

Así que el sábado decidimos celebrarlo! Como? Pues cenando sushi en Sushi Daily!


La cerveza Asahi y la Sapporo están más muy ricas! Lo que me sorprendió y mucho es que la apariencia es como de franquicia pero funciona como un restaurante de buena calidad, el pescado es muy muy muy fresco. Lo preparan todo al momento y eso hace que los sabores sean muy intensos, el frío de las neveras a veces anula sabores…

sushi
Llegas al restaurante y pides la bebida y lo que quieres comer y te dan un dispositivo que te avisa cuando está tu comida para ir a recogerla.


Tanto el sushi más tradicional como los tartares o el pollo con miso es espectacular! La tempura de verduras esta muy rica y como lleva yuzu tiene ese toque fresco y cítrico que tanto sorprende! En resumen una súper cena para un día especial.


De postre… ¡Doriyaki! Con helado de queso! Brutal! Una experiencia recomendable 100% no sólo porque la comida está rica sino porque Carlota y el resto del equipo son encantadores y muy profesionales!


De vuelta encontramos este cuadro en la pared y había que hacerse foto! Es el cuadro favorito de David, de Dalí, y lo tenemos puesto en el pasillo de casa, así que nos hizo mucha gracia verlo a tamaño natural.


Y terminamos la noche viendo un espectáculo precioso… El Pilar iluminado…

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.