Tengo este y muchos otros post pendientes desde hace días pero ayer volví a esta cafetería molona y he pensado que tenía que contaros porque The Nook se ha convertido en uno de mis sitios favoritos en poco más de un mes que hace que lo conocí.
The Nook es un bar con una característica principal, los camareros son angloparlantes, lo que te permite entrar en un ambiente que te lleva a Inglaterra casi por arte de magia, los que hayáis pasado una temporada por allí ya me contaréis sino os recuerda a los pubs más tradicionales. El estabelcimeitno pertenece a la Academia Number16 pero está abierta a todo el mundo.
El sitio tiene una decoración tremendamente cuidada, no es el típico bar ambientado a los que estamos acostumbrados, aquí hasta el tartán de las sillas es escocés de verdad.
Cuando llegas los camareros te preguntan si en inglés o en español, de menera que si quieres vivir una experiencia completa yo te recomiendo que te atrevas, son gente acostumbrada a escuchar castellano e inglés por lo que si tienes dificultades te ayudarán, te harán sentir bien y además practicarás el idioma, que no se vosotros, pero yo el primer día me sentí un poco oxidada.
Comer en The Nook
Además de la experiencia que supone que te atiendan en otro idioma, tienen una carta que te lleva a inglaterra, EEUU o Australia, con doferentes platos y bebidas. Yo me decidí por la cerveza de botellín, malta y trigo para una cerveza de 4,5% suave pero con sabor.
Para comer me dejé aconsejar y me aseguraron que las oatatas eran geniales y que la hamburguesas era de traca, así que a mi que casi no me gustan las hamburguesas pensé que debía hacer caso a la sugerencia y pedí ambas cosas. Las oatatas estan cortadas y haechas, es decir que son caseras, y la hamburguesa tiene una carne muy muy rica.
Al postre reconozco que ese primer día me fue imposible llegar pero decidí que tenía que volver…
Merendar en The Nook
Pasados un par de días con el sabor aún de la hamburguesa pasé a merendar con la peque, que me sorprendió con un perfeco inglés cuando le preguntaron como estaba, y como se llamaba, respondió y preguntó a la camarera lo mismo, nos quedamos alucinados! Al final va a ser verdad eso de que cuanto antes los idiomas mejor.
Pedí café, que por cierto es especialmente bueno, recomendable para los cafeteros, y pedimos tarta de chocolate y brownie, allí todo es artesano y eso se nota, Gaby se chupaba los dedillos con la tarta y claro está también metió el tenedor en mi plato, tienen una vajilla muy chula y todo está muy chuidado, als tazas, los tenedores.
Siguen además 10 normas que os detallo y que me parecen muy buenas para este y cualquier establecimiento:
1-Actuamos con integridad.
2-Hablamos claro y directo.
3- Nuestros clientes y alumnos tienen prioridad.
4-Estamos abiertos a cambiar cuando sea necesario.
5-Creemos en un ambiente apasionado y entusiasta.
6-Trabajamos con excelencia, aspiramos a un futuro, estamos aquí para ganar.
7-Celebramos y premiamos los logros.
8-Somos un equipo con una sola voz.
9-Creemos y respetamos el equipo.
10-Nuestros resultados cuentan.
Pasad por allí probad cosas y contarme que os ha parecido!
Besitos de mariposa
pinta muuuy ricooo