Inauguración

Curvas abrió sus puertas el lunes 14 a las 19.30 en una fiesta muy chic llena de caras conocidas para el panorama Blogger de la comunidad.

La tienda es un homenaje a mis bloggers favoritas y por eso tienen un lugar muy especial justo detras del mostrador. En mis marcos podemos ver a Macarena Gea de Macarenagea.com, a Rebeca de A Trendy Life, a Stephanie Zwicky de Big Beauty,a Silvia de Sissy a la mode, a Ana Goitia de El rincon de Anatxu  y Estefania de Con dos tacones

mirad…

Comimos cupcakes…

Pero sobretodo nos reimos y lo pasamos bien…

En la foto me acompañan (yo, Mary carmen, llevo un vestido negro), Silvia de Sissy a la Mode, las sonrientes chicas de Petit Comite y la preciosa Rebeca Labara de A Trendy Life.

Me acompañaron también mi prima Marian y mi hermana Amparo de Los Mundos de Papin, en esta foto a la derecha, que son las artifices de tooooooda la bisuteria que tengo en la tienda.

Fue un dia genial, y desde aquí agradezco mucho a todos las que me acompañaron, Carmen, Luisa, Patricia y su pequeña Ines, Teresa, amigos y demás familia solo me queda decir que espero que nos leamos y nos veamos en Curvas mucho tiempo.

Besos y venir a verme  os trataré como a VIPs…

Besitos de Mariposa

8 comentarios en “Inauguración

  1. Felicidades!Eres toda una valiente por abrir tu propio negocio con el panorama actual…. Pero hacen falta tiendas así y gente como tú, seguro que te irá genial!!
    Ánimo!!!
    Cuando quieras, mi blog te espera con los brazos abiertos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.