Un gran hotel con un gran servicio…

Buenos días!

Este fin de semana tuvimos la gran suerte de pasarlo en Sabiñánigo, en el Hotel Villa Virginia, un Hotel Spa en el Pirineo que destaca por su cuidado aspecto y lo encantador del personal en todo momento.

Quiero aclarar que esto no es un post patrocinado, que fui allí por recomendación de una buena amiga y acertó! Cuando llegamos una habitación preciosa nos esperaba…

Una vez que nos instalamos y dimos una vueltecita por Sabiñánigo, nos pusimos el bañador y nos dimos un buen homenaje en su SPA, yo nunca había estado en uno tan grande, tenían Jacuzzi, los chorros habituales y tenían una cosa que nunca había visto, unas camas metálicas dentro de la piscina donde una vez tumbada te salen chorritos de agua en todo el cuerpo es genial!!

Por la noche cenamos en su restaurante un menú especial que preparan el sábado, con entrantes a compartir y un segundo plato, todo por 25€ si no tienes la media pensión o si note alojas en el hotel, los entrantes son, Ensalada de Rulo, Jamón y tostadas con tomate, canelon de setas y calabacin relleno de marisco, y de segundo plato puedes elegir entre varias opciones, yo como siempre Entrecot y poco hecho! Y de poste un surtido muy rico!

Lo dicho un sitio estupendo para disfrutar! Con rincones preciosos como su biblioteca, os reocmiendo pasear por su Web y hacer vuestra reserva en cuanto podáis! El fin de semana completo con todo lo que os he contado 119€ yo creo que es un precio estupendo! Sobretodo porque en ese precio estaba incluida la cena y el desayuno buffet del que disfrutamos por la mañana.

Besitos de mariposa!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.