Buenos días!
¿Os gusta soñar? No sé cual es vuestra respuesta, pero la mía es un rotundo SÍ! Es algo que no he perdido desde niña, los que me leeis sabéis los nervios con los que espero la noche de Reyes y lo que me gusta gritarles a Sus Majestades que he sido buena durante la Cabalgata, bien, el Ratoncito Pérez no iba a ser menos…
Todos conocemos la historia, cuando se te cae un diente hay que dejarlo bajo la almohada y dormirse rápido ya que el pequeño roedor se colará en nuestra casa y…..
Un momento ¿por donde se cuela?
Tiene que haber algún sitio… algún agujerito…
Le dejamos queso verdad? para que se sienta como en casa…
Y si prefiere leche?
Estas preciosidades podéis comprarlas en Oui Oui una tienda supermolona, que tiene muchisimas cosas, y además estas puertecitas para instalar en casa y facilitarle las cosas al ratóncito! Me parecen un detalle precioso, tanto como están hechas las puertas como por la posibilidad de personalizarlas!!! No dejéis de ver su página de facebook tampoco! Mola muchisimo!
Besitos de mariposa
PD: La ganadora del sorteo es….
Las puertas son preciosas, si… pero la imaginación de nuestros hijos y su ternura siempre superan en mucho a cualquier cosa que se pueda comprar/vender. MI hija el otro día esperaba a ratoncito, como le llamamos cariñosamente en casa… y le puso un plato con queso y pan, ya cortado menudito, por ella misma. Le puso una servilleta por si necesitaba limpiarse las patitas, y un cuenco con agua por si tenía sed. Como le pareció feo dejarlo en el suelo, lo puso encima de una mesita, y para que no tuviera que trepara por la mesa, le hizo una escalera con cajas de zapatos apiladas. Y un montón de post-it con saludos e instrucciones. Una puerta de esas es muy bonita… pero ninguna encierra el cariño o la ilusión que ponen nuestros hijos en estos preparativos.