Buenos días!
Sabéis que de vez en cuando me encanta haceros recomendaciones sobre lugares que he visitados y sobre otros que me gustaría visitar, en esta ocasión es lo segundo, un sitio al que me encantaría llevar a mi chica.
Calla. Escucha. ¿No se oye nada? Esa es la idea. Cierra los ojos, abre tu mente, desconecta y respira. Siente la vida. Disfruta el paisaje del Pirineo con todas las comodidades.
A que apetece salir de la rituna? Y coger un coche para escapar…
Descubre una forma de vida más real y natural, más sencilla y más auténtica. Prepárate para viajar a tu interior y volverás diferente.
El lugar en cuestión es…
¿QUÉ ES LA BORDA DE PASTORES?
La Borda de Pastores es un parque de divulgación sobre la ganadería ovina tradicional y su rico patrimonio cultural que ofrece la posibilidad de vivir experiencias únicas y diferentes relacionadas con el pastor y su rebaño en contacto con la naturaleza.
El edificio es una gran casa tradicional de ganaderos del Pirineo construida en piedra y madera y reconvertida en alojamiento de turismo rural con todas las instalaciones para una estancia confortable pero preservando el sabor rústico y cuidando los detalles que permiten desconectar de la acelerada vida moderna y disfrutar de la naturaleza al pie de Peña Oroel.
Lo tengo pendiente!!!
Besitos de mariposa!!!