Buenos días,
Ayer fue el día del Orgullo, que se celebra cada 28 de Junio conmemorando los disturbios de StoneWall, ocurridos en 1969, ese día marcó el comienzo de la lucha de Gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, para evitar las discriminaciones por razones sexuales.
En ocasiones he oido, y para que se manifestaran esta gente, yo soy heterosexual y no tengo el día del orgullo hetero, y yo siempre digo lo mismo, claro, pero a que tú puedes casarte, adoptar un niño, enviudar, coger permiso por enfermedad de tu mujer o de tu marido, pues la mayoría de los homosexuales hasta hace nada NO!
Yo creo que mientras haya gente que recuerde como se opromía y perseguía a las personas según a quién amaban, hay que celebrar el día del orgullo, educo a mi hija en el amor, en que hay que amar y punto, me da igual si ama a un hombre o a una mujer, faltan unos cuantos años, solo tiene 4 pero llegará el día, y quiero que se sienta libre, que simplemente ame.
EL día del orgullo sirve para recordar a la gente que ha fallecido en el intento de defener el amor, hay paises donde ser homosexual esta penado con la muerte, mientras no llevemos la libertad a todos los rincones del mundo tendrá sentido la lucha.
Mi postura frente a las parejas homosexuales, es más que clara, yo creo que en realidad nunca he tenido una postura, son una pareja y punto, deberían de poder casarse, o de poder adoptar y de tener los mismos derechos que el resto, nunca me he planteado lo contrario, supongo que la manera en la que mis padres me educaron influye, y la gente con la que me he relacionado después también. Tengo que confesar que mi punto folclórico, que lo tengo, y muy grande, hace que muera por ir algún año a la superfiestacabalgata del Orgullo en Madrid!!!! Y algún día iré!!
Besitos de mariposa hoy de todos los colores del arco iris…