Buenos días,
Entre los comentarios que recibí para el sorteo que realizamos, alguien me comentaba que le gustaba la cosmética y que echaba en falta algo de unformación sobre mis tratamientos y las cremas que yo solía utilizar.
Tengo un problema principal, mi falta de constancia en los tratamientos cosméticos, que tiene que ver con la belleza principalmente. Es muy fácil que olvide mi crema hidratante de noche, de hecho, rara vez recuerdo ponérmela, o que no use de manera correcta el agua micelar.
Soy un poco desastre, si que es cierto, que cuando tengo un problema puntual, suelo pensármelo dos veces y no hacer tonterías, tengo un problema en la piel de los dedos y suelo recordar con facilidad que me tengo que poner el tratamiento, sino, me duele una barbaridad! Otra de las cosas que intento evitar es el tema de las leyendas urbanas y la piel! Debido al eccema me he tneido que oir millones de cosas, desde que me ponga tozos de patata a que meta las manos en aceite de oliva, no dudo de la capacidad de mis abuelas para solucionar ciertos problemas con los medios que tenían pero ahora mismo, si me quemo con el sol, no se me ocurre echarme vinagre, me pongo crema para quemaduras y solucionado, además yo que soy de aprovechar todo, esa crema es la que uso también para las rozaduras, de entre las piernas! Es hidratante pero no pastosa!
Voy a proponerme ir hablando de algunas de las rutinas sobretodo de maquillaje que voy utilizando! Así completo un poco más la temática del blog.
Besitos de mariposa!