Buenos días!
Hoy hay muchas cosas, pero en días como hoy, en mi casa, está todo planeado! Os dejo el leoncico por si queréis elegir y os cuento…
En mi casa el día del Pilar se resume en Ofrenda y Familia, a las 7 de la mañana suena el despertador, leche, ducha, medias, moños, camisas y mantones se disputan el protagonismo con las legañas y los dibujos animados, hay mucha gente que no lo entiende pero a veces no sólo es religión…
Es llevar a la peque con 2 meses a la ofrenda, es enfilar la calle Alfonso y ver el Pilar, es entrar en esa plaza llena de gente con muchas muchas flores, y pensar en todo, en los que no están, en todos los que se han ido ese año, en la incertidumbre de quienes faltarán al año que viene, y algo rezas, como sabes, con falta de costumbre, y le pides a la pilarica que el año que entra sea por lo menos como el que ha pasado, porque siempre puede ir peor y este tampoco ha ido tan mal.
Después comemos juntos, este año toca chino! El caso es estar juntos, cada año más viejos algunos, más cascarrabias otras y más mayores los que quedamos! Pero mola!
Por la tarde si se puede….
Besitos de mariposa…
Es verdad q a veces la tradición puede más que la religión, como nos han educado y como sentimos tiene mucho q ver en todo esto.espewro ke pases un feliz día con tu familia……y ya queda menos para descansar. Por cierto la camiseta súper cómoda y el bolso igual…….los uso mucho…..sigue mandando cosas para que las podamos ver y comprar…..muxus…..agur