Buenos días,
Hoy os anuncio algo que me hace muchísima ilusión!
La gente de Aragón Radio y Aragon RAdio 2 se ponen en marcha con carlos Espatolero a la cabeza para llenar de alegría a aquellos a los que la Navidad no llena de regalos.
En Curvas vamos a ser punto de recogida para aquellos que queráis colaborar.
Se trata de que ningún niño se quede sin juguete y ningún anciano se quede sin un detalle navideño. El motivo por el que me involucré en la campaña fue precisamente que tienen en cuenta a los yayos.
Muchas veces he hablado aquí de lo que para mi son mis abuelos, y la idea de pensar en que unos yayos pueden estar solicos y sin un detalle para reyes me llena de pena! Por eso quiero recoger juguetes en Curvas pero me gustaría también rocoger botes de colonia, pañuelos, fulares, bufandas y esas cosas que les regalamos a nuestros abuelos.
Yo tengo la enorme suerte de tener 3 abuelos aún pero voy a hacer algo y a invitaros a que hagáis lo mismo.
Me falta mi yayo Luis, lo quería muchísimo, y quizá en estas fechas es cuando más le echo en falta siemore cantando tonterías y haciendonos reir, pues en recuerdo de él, que ya no puede recibir mis regalos y sobre todo que yo no puedo recibir sus besos y abrazos, voy a traer un regalito para un yayo, que aunque no sea el mío, otro lo disfrutará.
Ojalá no, pero si os falta un yayo o una yaya traer un regalico chiquito y así desde donde esté seguro que el vuestro sonríe!
Besicos de mariposa!
Me parece una idea preciosa. Muchas gracias por hacer un mundo mejor! Lástima que yo viva fuera y no pueda participar