Buenos días!!!
Hoy lunes me apetece hacerme eco de un post que las amigas de Loversize Publicaron el otro día, pinchando en su logo podéis acceder al post, ya sé que tocaba look pero me he tomado vacaciones de verdad y lo dejaré listo para que mañana lo podáis ver! 🙂
Si no conocéis el blog, de verdad, es 100% recomendable, no solo por lo cuidado de su estética y sus fotos, sino por la realidad que refleja, la que todas hemos vivido y pocas veces nos atrevemos a comentar.
En esta ocasión el tema me va a ver DESNUDA tengo amigas con las que hablo del tema, mejor no las nombro antes de que mueran de vergüenza, que me comentan este hecho, llega el punto de…
Llevo media hora de besuqueo y magreo y ha llegado la hora de DESNUDARSE y por donde empiezo me decía, y luego uyyyyyy como, por donde! Conversaciones que me hacen morir de risa por las caras que ponen la verdad, pero que son miedos tan comunes que nos olvidamos a veces.
Según dice esta foto el cuerpo está hecho para ser visto y no estar tapado! Y una cosa más, de verdad creeis que tras varias citas, besos mil, metidas de mano en un portal ellos no saben que tenéis algún que otro michelín y que lleváis maquillaje, y ptra cosita más, creéis que llegados al punto de que os estáis desnudando ellos son capaces de ver algún defecto? En ese momento hay que intentar evitar complejos y disfrutar, tras hablar con algún amigo, coinciden en que una chica que muestra su cuerpo sin miedo les parece infinitamente más sexy que una que se esconde tras las sábanas! Así que chicas…
Besitos de mariposa