Buenos días!
Feliz día a todas! Podría decir a todas las mamás pero es que hay cosas que hacen este día un poquito más duro! Si no tienes a tu mami cerca o si quieres ser mami con todas tus fuerzas y no puedes, si estás esperando a alguien desde el otro lado del mundo, si simplemente esperas terminar tu embarazo, si acabas de perder un hijo, hay situaciones que convierten este dia en un mal día, por eso hoy me acuerdo de esa gente que no tiene la enorme suerte que yo tengo y les mando todo el cariño que pueda desde mi rincón.
SI sois de las que como yo tenéis un millón de motivos para celebrarlo, ya podéis correr a hacerlo, al año que viene puede ser demasiado tarde y no os lo perdonaría! Así que apagad el ordenador y correr a decirle a vuestra mami lo mucho que la queréis y lo mucho que valoráis lo que ha hecho por vosotros.
Una pequeña mención hoy a mis amigas, a una que espera, que estaré contigo esperando, con calma, esta vez saldrá bien, a otra que esperó, no desesperó y ahora tiene una preciosa princesa del otro lado del mundo, y a una tercera que espera pacientemente a que en algún sitio nazca un peque que vaya a ser para ellos, con vosotras celebraré este día! Ellas ya saben quien son.
Besitos de mariposa
Qué bonito…
Yo hace tres años que no tengo a mi madre… asi que el dia de la madre para mí es desde entonces lo más triste que pueda imaginar. Por eso digo, hasta ser pesada, lo que tú dices en tu post: ves ahora mismo y dale un abrazo a tu madre, dile cuánto la quieres… a mi me quedaron un millón de abrazos por darle, un millón de gracias por decirle, un montón de “cuánto te quiero” por repetirle… y por mucho que la gente me diga: “ella lo sabía”… yo sigo pensando que con eso no es suficiente.
Demuestras lo buena gente que eres al recordarnos en tu post, tu que tienes a tu madre y a tu hija contigo. No todo el mundo lo hace, no todo el mundo sabe entenderlo.
Y aún así, sé que no tengo derecho a quejarme… porque tengo conmigo a mi hija que es la luz de mi ojos.
Un beso y gracias por tu post.