Buenos días!!!
No no, no se me ha ido la olla, hoy felicito a mi mami, pero es que hoy felicito sólo a la mía!! Es su cumple! Cumple pocos no os vayáis a creer, pocos para ser abuela desde luego y pocos para tener a una hija al borde de la treintena, sí, esa soy yo…
Mi madre es especial pero no como todas las madres…
De todas las frases que arriba podéis leer, es cierto que algunas se cumplen como la del envase al vacío o como la de que sólo con mirarme sabe si me pasa algo, pero sigo sin salir de casa con jersey!! Y soy yo la que le lleva los tuppers!!!!
Mi madre cocina por necesidad, nunca ha tenido tiempo ni ganas de aprender a hacer guisos de madre, lo que pasa es que mi madre siempre ha trabajado! Mis abuelas me enseñaron a mi y así yo le devuelvo un poquito a mi mami de todo lo que me ha dado ella! Me ha enseñado que el esfuerzo lo vale todo, y aunque ella crea que no valoro según que cosas si que lo hago! Sé que lee el blog a diario, de hecho ella es la que me avisa si no se publica y la que más me “regaña” cuando cometo faltas!
A lo largo de toda mi vida hemos tenido momentos mejores y peores pero ella siempre tira para adelante con una sonrisa y oye, que ahora que sé lo que cuestan según que cosa aún lo aprecio más la verdad…
Ahora va a poder disfrutar unos días con mi papi y van a poder desaparecer que no os creais que no es dificil, entre hijas, yerno, abuelas, nieta… Pero parece que lo han conseguido! Espero que estos tres días le sirvan para desconectar y descansar que se lo merece…
Sólo me queda decir…
Besitos de mariposa hoy sobretodo para mi mami!