Buenos días!!!
No estoy muy muy de acuerdo en que las mascotas sean estrictamente necesarias, pero el otro día vi en internet un montón de fotografías que demostraban que todos los niños necesitan una mascota. Adoro los perros, me encantan y a David también, y cuando veo estas fotos me entran unas ganas irrefrenables de adoptar un perrillo…
Es cierto que estas fotografías no me enseñan el cierzo de Zaragoza, ni los 3 grados a las 7 de la mañana en febrero, que es lo que básicamente y unido a alguno motivos adicionales, me hace volver al mundo real, en el que por cierto esta semana ando loca, y me replanteo lo del perro.
Y vosotras? Perro sí, perro no?
Besitos de mariposa
Oooohhhhhh!!!!!!perros sisisisisisis……yo siempre he vivido en casas que tienen ese lugar para que el perro corra y disfrute…siempre he tenido uno y a veces dos correteando en mi jardín……..fotos de esas tengo yo con los míos……se les quiere y ellos te quieren a muerte!!!!!!mi Ginger tiene tal conexión conmigo que si estoy feliz el también y si me pasa algo lo sabe y me dice que me quiere con los ojos y con las orejas …..vamos que si, que pon una mascota en tu vida si o si…..pero con una actitud siempre responsable hacia ellos, ejercicio, alimentación, veterinario, amorrrrrrrr……todo eso…..
Pues tengo una cocker de 8 años así que, sin dudarlo, ¡perro sí! Es la única que está ahí siempre, sabe cuándo estoy mal y viene a darme mimos, ¡aunque al final recibe más ella! Los niños que se crian con perros tienen algo especial y los perros que se crian con niños ya… Eso sí, tener una mascota conlleva unas responsabilidades, vamos, que ya puedes estar cayéndote de sueño o helándote de frío, que el perrete tiene que ir a pasear.
¡Un beso!
Yo también soy del lema “pon un perruchi en tu vida”. Todo el cariño y buenos momentos que te hacen pasar suplen con creces las obligaciones y el trabajo que conllevan. Yo tengo una bulldog frances que el lunes cumple 10 años. Se me está haciendo viejita y ruego que viva mucho más, siempre que esté bien, claro. Mi niño la tiene martirizada y la pobre tiene más paciencia que un santo! 🙂