Buenos días!!
Ayer tuve un día de regalo, uno de esos días que comienzan de una manera y te deparan cosas maravillosas que no esperabas! Me levanté con el viaje a Huesca en la cabeza, y cuando llegué a Walqua me di cuenta que no había nada hasta las 16.00 que era el taller que quería ver de Alberto el chico de Wanatop, que por cierto fue muy interesante.
Que hice, pues coger carretera y para arriba!
Primero paradita en Lanave, raspado de manzana para mi papi y pañuelo de miel para los demás! Al coche y a seguir!
Dejar el coche en la parte baja de Jaca y subir por las escaleras a la calle Mayor!
Paseo y escaparates de otro siglo…
Y después de las tiendas, tomarse un algo en la plaza de la Catedral mientras lees el periódico y contemplas algo como esto que hay en las fotos…
Después de comprar pan, embutido y fruta, coche de nuevo y a Villanúa, a por un montón de recuerdos mientras comía bajo un sol de los que acarician!
Paseo por el río después de la comida a comerme la fruta a la sombra! Me picaba el sol! Luego cafecito en la Estrella para no dormirme a la vuelta, no sin antes terminar la vuelta para ver la nieve de lejos!
Habrá quien opine que hacer tantos kilómetros para un paseo y un bocadillo al sol no merecen la pena, pero a veces siento que ese aire de la montaña me despeja el cuerpo y la mente, esta mañana de desconexión me ha servido para desconectar y respirar para tomar carrerilla. Un día completamente de regalo! No esperaba que terminaría con unas vistas como estas, por eso he querido compartirlo!
Besitos de mariposa
La verdad es que ayer hizo un día estupendo por aquí….que pena que no pudiéramos vernos!!!!!!bueno espero que no tardéis en subir!!!! Las fotos preciosas. Tu paseo por la montaña formidable !!!!!!! Un muxuuuuu
Hola hola….. que bien que sabes apreciar las pequeñas cosas….. seguro que en lo último que piensas es en los kms. Besito,me has ganado como seguidora tuya!