Buenos días,
Llevo una semana complicada en cuanto a mi vida personal, tenemos al abuelo pachucho y el martes por la noche pensé que realmente me estaba despidiendo de él, en un rato que me quedé con él a solas lo miraba y me acrodaba de todas las cosas buenas que hemos pasado juntos, que han sido muchas y muuuuuuy buenas! Todos mis recuerdos de infancia están ligados de una manera u otra a mis abuelos, al que falta y al que está!
Todo esto os lo cuento porque hoy cuando he ido a verlo al hospital, me ha dicho que me quería mucho y me ha dado un beso, y a mi ese beso me ha sabido a gloria! Es un regalo! Despedirme de él y volver a hablar de nuevo ha sido un regalo, de esos de los que os hablo! Os pongo un vídeo que fue el que me inspiró para contaros esto…
http://www.youtube.com/watch?v=itaa8Hm81ng
Qué mejor regalo para esta peque que abrir la caja y encontrarse a su padre! Tenemos que vivir cada día, hay que pensar en el mañana que necesitamos un futuro, sobretodo los que tenemos peques, pero que hay que vivir el hoy, y disfrutar de cada cosa! Disfrutar de cada beso y decir más a menudo Te Quiero!
Besitos de mariposa