¡Flores y cine!

Buenos días!!!

Si os digo a la hora que estaba escribiendo anoche este post… Me eché a la cama tan contenta a las 00.15 o así y cuando me estaba quedando dormida…

SUSTO!!!! No tengo post! Arriba!!!

a3 a6

Retoca fotos a velocidad de vertigo y con muuuucho sueño! Así que os pido perdón si hoy las fotos no están perfectas, bueno que nunca lo están, pero es que a veces no hacen justicia, y Gaby está preciosa con moñetes! El vestido es de Primark y le gusta mucho porque vuela (tiene vuelo en la falda y lleva can can)

a4 a5

Mira que le gustan los morritos a la payasa! Y hoy sale con su nene marrón, que es uno de sus bebés, que lleva en contra de mi voluntad un babero del Real Madrid, sí, una Atlñetica como yo lleva a su hija por ahí con ese babero, pero el amor hace cosas que uno no imagina (David es merengón)

a2

Como complemento de verano estrella, su pulsera ParaKito que ha conseguido lo que ningún repelente, que no le piquen los bichos!! Las sandalias de Conguitos, ya sabéis piel Made In Spain!

Y lo que estaréis esperando….

a1

Angeles Roldán
Lino Espinar
Eva Romero
David Ayuda
Silvia Cros
Susana Villuendas Salinas
Vanesa Minuelo
Yolanda C (yolandazgz)
Berta Mata

Para las entradas de Caminando entre Dinosaurios como son para el sábado día 13 aún os doy unos días de tiempo, os recuerdo que hay que darle al Me Gusta a la página de Facebook de Plaza aqui y enviarme un maill a curvasg@gmail.com con nombre y apellidos!

Enhorabuena a los ganadores

Besitos de mariposa

2 comentarios en “¡Flores y cine!”

  1. Una niña tan rica no necesita que le retoquen las fotos……ella es la que resalta o sea que tranquila por eso, esta muy guapa!!!!!! Ese vestido es muy chulo y el peinado súper lindo!!!!!!! Lo del babero….pues aprender a soportarlo hija mía, no te queda otra…..en nuestra casa hay cules, chaqueteos , y los que somos de la real sociedad!!!!!!!!!!! Imagínate las que liamos……hay de todo en la viña del señor dice mi madre……jijiji
    Un beso y feliz día…….agurrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.