Buenos días!!
Domingo! En nada llega el lunes y tengo una semana de las de vértigo! Como supongo que os imagináis tengo días bueno y días malos, hay mañanas que me levanto y estoy enfadada con el mundo, a mis casi 30 años soy becaria cuando debería de estar pensando en establecerme y tener un segundo crío, y otras veces me fastidia mucho que sean las 22 de un sábado y a mis veintimuchos esté en el sofá y no por ahí de copas, es decir que soy una montaña rusa con patitas y no hay quien me entienda.
Menos mal que mi gente me conoce y ya no me toman por loca… Todo esto viene porque cuando me siento así mal, enfadada o deprimida o triste trato de darle la vuelta a la tortilla y ver cosas que tengo y que se me olvidan!!! O como hice el ayer que compré una botella de Lambrusco en el mercadona que me pienso beber hoy a medidía para celebrar cualquier cosa!!! Porque tengo muchas cosas que celebrar seguro que si lo pensamos todos las tenemos!
El vídeo lo han hecho los del hormiguero y yo confieso que cuando he visto por una décima de segundo que salían los Backstreet boys me he emocionado!!!
Besitos de mariposa
Muy bueno!!!! Claro q todos los días tenemos muchas cosas buenas por las q dar las gracias!!!! Y aunque a veces por lo duro q ha sido el da ni si quiera nos apetezca hay q hacer el ejercicio de valorarlas ….y así todo se ve de otra manera…….si eres becaria a los casi treinta años, si tienes sólo s hijos q puedes no los q quieres….dale la vuelta a la tortilla……tienes una hija sana como un roble…..un trabajo que te permite pagar tus necesidades básicas, un obre a tu lado que te quiere, una salud como hacia mucho tiempo no tenías, has conseguido un físico estupendo q mejora tu calidad de vida ……y cuán tísico más??? Familia estupenda, un techo donde vivir, vives en una ciudad q te encanta,tienes amigos estupendos……sigue tu……
Lo ves????.Mucho más bueno q malo……a demás lo malo la mayoría de las veces no depende de uno……lo bueno si…..piénsalo!!!!te lo dice una mujer de cincuenta años….una luchadora q ha dado la vuelta a la tortilla muchísimas veces!?,!?,
Cuando vi el vídeo también me encantó! La verdad es que a veces nos aferramos a las cosas malas que nos pasan cuando, en realidad, tendríamos que hacerlo con las cosas buenas (que seguro que no son pocas). Así que cuando te sientas mal; ánimo, porque tú puedes!
Un besazo guapa!!
https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com