Reflexión sobre la policía

Buenos días:

 

Hoy es uno de esos días que no había post porque no me dió la vida el fin de semana pero también es uno de esos días en los que mi vena opinadora me obliga a sentarme  hablar de algo que me ha indignado muchísimo. Entro en Facebook y leo..

10559083_870421319657971_1822196366_n

¿Consecuencia de la feminización? ¿Estamos locos? He criticado en mis entornos en ocasiones que he presenciado momentos en los que la policía igual se ha excedido en sus funciones y he vivido en mi piel un trato no demasiado educado por parte de un agente en una ocasión, pero también hay carniceros desagradables y taxistas maleducados y no por eso el gremio entero es malo. Yo sólo sé que Vanesa María, como muchos otros de sus compañeros dejó a su bebé en casa esa mañana y no volvió jamás, no volvió por desempeñar un trabajo para el que hay que tenerlos bien puestos, porque no nos engañemos, salir a la calle a atrapar a los malos no es un juego, y los profesionales que cada día salen de su casa para cuidar del resto me merecen por lo menos un respeto, al margen de si son hombres o mujeres. Me gustaría ver a muchos de los que opinen lo mismo que el pseudoperiodista ponerse delante de un atracador con una pistola en la mano, les temblaría el alma!

Leer en pleno siglo XXI que es culpa de que haya mujeres en la policía me da vergüenza, la frase de “En qué cabeza cabe mandar a una mujer a tratar con un peligroso atracador” me puso los pelos de punta! Pero como en qué cabeza cabe!!! Pero si Vanesa María dió la vida por salvar la e la rehén! Ese medio debería de retractarse pedir perdón y recibir una buena multa, por encima de la libertad de expresión debería de estar la educación y el respeto por la agente caída.

En fin que a veces me hace falta escribir, que si me lo quedo dentro me enveneno…

A ver si mañana el post es más agradable…

Besitos de mariposa

2 comentarios en “Reflexión sobre la policía”

  1. Me he quedado loca cuando he visto el artículo en twitter esta mañana, por desgtracia hay muuucha gente que aún piensa así, aunque sean pocos los que lo reconocen.
    Un asco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.