Buenos días!
Soñamos? Cómo me gusta soñar! Hagamos el ejercicio, por un momento imaginemos que son las 17.00 de un sábado y tenemos que prepararnos para asistir a la entrega delos premios Goya, que nos van a preparar para brillar ese día… Yo cuando pienso en esas cosas siempre pienso en vestidos espectaculares maquillajes alucinantes y zapatos de ensueño! Y vosotras? En las joyas? En el acompañante? jeje
Puestos a soñar se sueña! Y se sueña con vestidazos como estos! Y para esto sólo puedes poner zapatos memorables…
Si es que me pongo a imaginar y ya me veo subida a una limusina espectacular y saliendo del coche de una manera elegante, no como yo saldría de normal, que conociéndome me caigo de los tacones se me remanga el vestido y termino haciendo la croqueta ante la atenta mirada de Mario Casas.
Y que ocurre cuando llevas vestidos tan bonitos como estos? Creo que si volviera a casarme lo haría con un vestido corto como estos, y si tuviera que asistir a algún acto como los Goya me buscaría la manera de vestir una de estas preciosidades. Se ven mucho los zapatos, pero las dos actrices coinciden en algo básico y muy sobrio, el protagonismo al vestido!
Y a vosotros que os gusta? Corto? Largo? Taconazo de ensueño?
Besitos de mariposa