Del look de nochevieja curvy deseado al real siempre hay una distancia enorme, cuando empiezo a planificar me imagino algo como esto…
Poderosa, fascinante, un look de nochevieja deseado de verdad! Y rápidamente empiezo a navegar por la sección de Navidad de Spartoo y me enamoro de todo. Zapatos, bolsos, complementos, vestidos, todo mola!
El look de nochevieja curvy deseado debe llevar…
Un vestidito ideal, femenino, pero que me permita poner y quitar la mesa. Somos muchos a cenar en casa y tengo que tener libertad de movimientos. Así que este de Naf Naf es muy lady pero cómodo, nada estrambótico.
Yo que soy muy fantasiosa pero me veo con un delantalito y un pavo enorme en las manos. Muy americano eh… Se me va la pinza una barbaridad lo reconozco. Para un vestidito como este tiene que haber unos zapatos lady a juego.
Estas bailarinas son como la versión para torpes como yo de los Manolo Blanhik de Carrie Bradshaw. Y si tiene que ver con Sexo en Nueva York me mola.
Pero seamos sinceros… Llegan las ocho de la tarde del 31 y el look de nochevieja curvy deseado se convierte en el look de nochevieja para salir del paso. Hay tanto que hacer que no sabes por dónde empezar. Así que te pones a buscar en el armario, porque por supuesto has olvidado comprar las medias que van con el precioso vestido, o no te has depilado, o cualquier otra cosa que arruina el momento.
Buscas y rebuscas mientras la abuela ya está en el salón preguntando a que hora se cena, y tu hija empieza a meter las manitas en los platos que tienes presentados en la mesa. En ese momento eres consciente de que por mucho que seas una fashion victim , que os prometo que lo soy, no eres Carrie, ni te pareces y tienes que salir pero ya al salón.
Así que me pongo el vaquero, el delantal, las zapatillas de casa (pero las de bonito), me pinto el morro rojo y salgo agitando la melena porque yo lo valgo con o sin look de nochevieja curvy!
Besitos de mariposa