Y nos fuimos de boda…

Buenos días,

Me ha costado un poco pero aquí están las fotos de la boda del sábado! Hay fotografías en dos localizaciones diferentes, ya que después de haberlas hecho al mirarlas nos dimos cuenta de que la mitad estaban desenfocadas, y tuvimos que repetirlas de nuevo!

7

Probablemente la de arriba sea mi foto favorita de todas las que he publicado nunca, el entorno y esas flores la hacen mágica…

8 9Finalmente no fui capaz de ir de plano, pensaba que podría pero me pudo la coquetería y me calzé a ultima hora las sandalias moradas, también hubo cambio de vestido! Fue una locura!

3El milagro de mi pelo fue obra de Asun de Rasgos con lo cortísimo que lo llevo, esas extensiones me lograron un moño que ni mi propio pelo hubiera sido mejor!

2 4El maquillaje fue un DIY, es decir me maquillé yo misma, no tenía tiempo para otra cosa! Así que puse manos a la obra y utilicé las sombras de Lancôme y los brillitos de Deliplus que casi ni se ven…

6 1 5Las sandalias de Primark, bolso de Zara y la bisutería de Claires.

El vestido de Tintoretto para El Corte Inglés. Por cierto las primeras fotos son de @marianjurado que además será protagonista la semana que viene con un look genial de Hoss las demás como siempre de @pjbozal

Besitos de mariposa

5 comentarios en “Y nos fuimos de boda…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.