Buenos días!
Antes de nada pediros disculpas por mi ausencia de ayer, pero el viernes fue un día complicado y me quedé dormida en el sofá alas 10 de la noche sin haber preparado el post! Fue un día largo!
Se avecina un mes de febrero lleno de cambios y lso espero espectante pero también muy nerviosa! Como ya os dije me gustaría traspasar la tienda ya he comenzado a trabajar en Pensumo y no le puedo dedicar a mi tiendecita todo el tiempo que me gustaría! Así que si no consigo traspasar liquidaré toda la ropa en Febrero!
A todas las que os queráis aprovechas del asunto y que no viváis en Zaragoza podeis mandarme un mail a curvasg@gmail.com con vuestras medidas y gustos, y os envío de vuelta fotitos de lo que queda en tienda! 🙂
Hasta entonces me ayudáis?
Esto se merece un café, por si puedo ponerte en contacto con algún emprendedor. Dame un toque y quedamos.
Claro Isabel!!!! Te doy un toque la semana que viene!!!
Me parece genial!!!!!la verdad des que el tiempo no se puede estirar tanto como uno quisiera o sea que hay ue priorizar. Espero que todo marche bien y q puedas traspasar o lo que sea mejor para ti. Te deseo lo mejor como siempre…….muxus….agur…..
Gracias María!!!! Mándame tus medidas y miro de lo que queda en tienda que te puede ir bien!!! Miles y miles de muxus!!!
No me digas que la vas a cerrar antes de pasarme por allí… que siempre estoy con pasarme y no lo hago nunca porque me pilla lejillos… ¿Te queda algo de la 56? Qué pena… ¿pero el blog lo mantienes, verdad????