Buenos días,
Hoy me pongo triste, me pongo triste porque van pasando los días y parece que no voy a poder traspasar la tienda. El que tiene interés no tiene dinero y el que tiene dinero no tiene realmente el interés necesario para llevar a buen puerto esta pequeña nave que es Curvas…
De entre todas las que me leeis seguro que hay alguien en paro o que se acaba de quedar en paro, y que busca una oportunidad, una salida para ser su propia jefa. Un lugar en el que trabajar con tranquilidad sin el yugo de una jefatura aunque con una peor, la de una misma.
Tngo penita porque nadie se la quede, porque a mi me ha dado alegrías y muy buenos momentos y sé que podrñia darselos a otros…
En cualquier caso, el otro día yo decía que no todo traspaso es tristeza y no todo cierre es un fracaso, y por eso quiero hacer una fiestecita con todos vosotros.
Habrá unas rebajas de las de hacer historia, será una liquidación! y nos tomaremos unos dulces y una copita para brindar por el futuro de Pensumo y de Curvas Comunicación
Besitos de mariposa
Que pena!!!!!la verdad es que las cosas no están muy alegres….la gente tiene miedo de meterse en cosas nuevas…..estamos un poco paralizados….bueno el sol saldrá ya verás…..un súper muxu…..agur
has pensado en ver por internet? Muchas seguro que estamos interesadas.