Buenos días!
Hace un tiempo os conté que me había aficionado al running! Que queda genial así dicho! Cuando en realidad mi forma física sólo me permite el trote cochinero a ratos y andar rápido cuando me canso del trote, en micaso no es running es más bien ala! A correr! Me gusta hacerlo porque son 40-45 minutos que son para escuchar música y disfrutar para nada más! Pero me da mucha pereza subir a casa cambiarme y bajar, a veces subo y ya no bajo! Para remediar eso están los looks pre-running…
Camiseta de Nike hípercómoda con sudadera de Primark que me tiene enamorada el color rosa y NY tienen la culpa, es grandota y me resulta agradable para correr porque ambas cosas son algodón y transpiran. Me pongo los vaqueros y un poco de colorete que sino me preguntan si estoy enferma…
El moñete para que el pelo no moleste y el gorro con las gafas para que no me reconozcan!!! os confieso que me las puse porque me veia muy mal sin maquillar y me tapan toda la cara!!!
Las zapatillas ya preparadas, y así solo me pongo unas mallas que me caben en el bolso o en la mochila y me voy directa desde la tienda a correr, ahora desde la oficina algo tendré que inventar…
Creo que todavía no había hecho mi Miley Cirus y ya tocaba!!! Soy una payasa…. Vosotros tenéis trucos para vencer a la pereza???
Besitos de mariposa!
En mi caso más que pereza es falta de tiempo y de capacidad respiratoria. Yo me asfixio sólo de pensar en correr… a veces pienso en echar a andar deprisa como tu dices… y ahi lo que entra es la vergüenza total y absoluta… tengo un parque debajo de casa con gente que corre todos los dias a un ritmo tremendo… donde voy yo ni siquiera a andar… me muero de la vergüenza… aparte de que sería un estorbo en su camino… Ayssss el caso es que creo que me vendría bien eso de correr o siquiera andar deprisa…
Eres de Zaragoza???? Vente conmigo!!! Yo me asfixio en seguida también!! Jajajaj pero salir a andar me anima! 🙂
Hola chicas, yo tengo un paseo alucinante en mi casa y ando a prisa todos los días 45 minutos con ginger (mi perro )y escuchando musiquita……de lunes a viernes nunca me permito no hacerlo…..cuando me levanto intento inventarme excusas pero me ánimo a mi misma diciendo lo bien que me sienta y lo bien que me siento…pienso en ginger que me espera como loco de contento y me da mucha fuerza…de verdad que una vez de hacerlo tres semanas sin descanso luego es como un pequeño vicio…..hacerlo es tan saludable …mi naturista dice que es mi tabla de salvación.ANIMO!!!!!!!!