Buenos días,
Un año más llega San Valentín, todos sabemos que es una fiesta comercial, qu el emaor se demuestra cada día, que no hay que regalar porque alguien lo diga, pero a mi me sirve de excusa para enseñaros algo que me hizo llorar el lunes…
Si tengo que explicar qué es para mi el amor, probablemente no sepa explicar todo lo que querría pero seguramente habría mucho de mi propia experiencia, no necesariamente amando, que lo hago, a diario, sino hablando de los ejemplos de personas que se aman incondicionalmente a mi alrededor. La gente que es muy cercana a mi entenderá algo mejor este post que no quiero detallar tampoco ya que queda para mi familia el amor verdadero, pero ver como mi abuela no se separó ni un solo segundo del lado de mi abuelo durante el año que duró su enfermedad, me enseña a amar, y ver como mi padre, mi madre o mi hermana dan el desayuno a mi otro abuelo me enseña a amar. Tengo un marido maravilloso al que amo! Y ese amor tan fácil que ahora tenemos espero que se muy fuerte tan fuerte que cuando todo lo que es bonito quede lejos sigamos queriendonos, si algun día pierdo la cabeza quiero que siga durmiendo a mi lado, si un día no le conozco espero que él a mi si, y me recuerde cada día quién es y porque estamos juntos… Este vídeo es para mi lo que debería de significar San Valentín cada día…
Besitos de mariposa!
La verdad es que hoy me ha pillado sensiblona y no me veo con humor de ver el vídeo, porque sé que voy a acabar llorando a lágrima viva. Tengo los sentimientos a flor de piel! Jejeje. Feliz día de San Valentín! Por cierto, qué guapa que sales en la foto esa con las gafas de leopardo!
Yo siempre digo que el amor, mejor dicho… EL AMOR, así, en mayúsculas y rotundo, es el que se tenían mis padres. Que cada uno por su lado fue capaz de renunciar a ciertas cosas sólo por amor al otro. Y yo, cómplice de ambas renuncias, les guardé el secreto porque ellos me lo pidieron, no porque entonces, adolescente estúpida perdida, supiera comprender la grandeza de ese amor. Y ahora que lo comprendo… no los tengo para abrazarlos.