Tocando un poco las narices…

Buenos días,

 

El otro día en una reunión con una empresa de comunicación, me decían que una de las cosas que más gustaban de mi blog era mi sinceridad, en este rincón no hablo de una vida perfecta rodeada de macarons y cócteles! Como dice Su de Mas Que Ropa, nosotras somos más de cañas. Y debido a esa cercanía a veces me paso y os trato como si fuerais de casa, amigos y amigas imaginarios a los que contar las cosas chulas que me pasan, o abroncar cuando la sociedad hace algo que no me gusta y claro a alguien le tengo que echar la culpa…

Todo esto viene porque a veces leo alguna cosa y pienso… “Mecachis el pepito grillo este de las narices…” Y no me doy cuenta de que a veces hago lo mismo, así que perdonarme si a veces me pongo moralista, entre otras cosas porque no soy nadie para dar lecciones de moral, soy poco solidaria, egoista por naturaleza y además poco ecologista, pero claro es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propios.

Os voy a poner un vídeo para que penséis un poquillo, yo confieso que soy la primera que si alguien entra en un restaurante y me pide comida probablemente no se la daría, y no digo que esté bien eh… Digo que es lo que yo haría, y además no me siento orgullosa, no se si el vídeo es un montaje o es real, pero es una lección, por lo menos para mi, me queda mucho por aprender, tengo que compartir más…

Besitos de mariposa

3 comentarios en “Tocando un poco las narices…”

  1. El video tiene toda la pinta de ser un montaje. Pero es real como la vida misma. Yo he visto negar ayudar por quien tiene hasta la saciedad, y compartir lo más mínimo a quien lo necesita para vivir.
    Pero no voy a entrar en criticar, o defender o atacar, ni opinar.
    El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

  2. Pues si……muy ilustrativo…..ni siempre lo hacemos bien ni siempre lo hacemos mal seguramente pero……hay que meditar…..sabemos lo que hay que hacer pero no siempre lo hacemos….da más el que sabe lo que es no tener, de otra manera uno no se puede poner en la piel del otro y a nosotros mucho no nos ha faltado en general, la verdad……yo intento ayudar pero estoy segura que no siempre hago lo que debo…..es muy complicado saber que hacer y hacerlo bien siempre!!!!!! Se me acerca un joven con desparpajo, vestido de marca, con buen aspecto, limpio…..me pide de comer en un restaurante en el que voy a pagar seguro que de más y ……no se…..difícil……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.