Hasta siempre…

Buenos días!!

He estado distraida un par de días, pero por un motivo concreto, mi yayo Pedro ha fallecido, se fue la madrugada del domingo tranquilo y en paz, así como era él la verdad…

No quiero hacer un post lacrimógeno de despedida, primero porque no es mi estilo, y segundo porque mi hermana suele leer el blog y no quiero hacerle pasar un mal rato.

Mi abuelo es, bueno era, el hombre más bueno que he conocido nunca, y ayer sentí un orgullo enorme cuando ayer en su entierro todos los que se acercaron a mi coincidieron en la bondad y la sencillez como dos de sus cualidades más destacables.

10398901_1114412991042_6971624_n

Agradecer con un especial cariño a todo el personal del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza que ha cuidado de él sus últimos días con una dedicación y delicadeza fuera de lo común. Han hecho que se fuera de l amanera más decente posible dentro de la dureza del proceso, son profesionales a veces poco valorados los de paliativos pero su trabajo marca la diferencia sobretodo en la familia. Gracias a toda la gente que me ha enviado besos, abrazos y condolencias que sé que son de corazón, también gracias a los que se han acercado hoy al tanatorio a acompañarnos. Y a los que estáis al otro lado de la pantalla porque todo, lo divertido y lo que no lo es tanto.

 

Besitos de mariposa.

7 comentarios en “Hasta siempre…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.