Buenos días!!
He estado distraida un par de días, pero por un motivo concreto, mi yayo Pedro ha fallecido, se fue la madrugada del domingo tranquilo y en paz, así como era él la verdad…
No quiero hacer un post lacrimógeno de despedida, primero porque no es mi estilo, y segundo porque mi hermana suele leer el blog y no quiero hacerle pasar un mal rato.
Mi abuelo es, bueno era, el hombre más bueno que he conocido nunca, y ayer sentí un orgullo enorme cuando ayer en su entierro todos los que se acercaron a mi coincidieron en la bondad y la sencillez como dos de sus cualidades más destacables.
Agradecer con un especial cariño a todo el personal del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza que ha cuidado de él sus últimos días con una dedicación y delicadeza fuera de lo común. Han hecho que se fuera de l amanera más decente posible dentro de la dureza del proceso, son profesionales a veces poco valorados los de paliativos pero su trabajo marca la diferencia sobretodo en la familia. Gracias a toda la gente que me ha enviado besos, abrazos y condolencias que sé que son de corazón, también gracias a los que se han acercado hoy al tanatorio a acompañarnos. Y a los que estáis al otro lado de la pantalla porque todo, lo divertido y lo que no lo es tanto.
Besitos de mariposa.
lo siento guapa! un abrazo
Un abrazo cariño. Y quedaté con ese recuerdo tan bonito.
Lo siento mucho. Ánimo!
Lo siento mucho! Un besazo enorme!
Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte!.
Un abrazo! Bss
Lo siento mucho guapa, un abrazo fuerte desde Italia.