Cuadros y mas cuadros

Buenos días de sábado!

 

Hoy Curvas ha amanecido con Sorpresa! Nuestra querida Rebeca (A Trendy Life) ha realizado una entrada en su blog sobre nuestra inauguración, podéis leerla aqui, quiero agradecerle sus sonrisas el día del cóctel y todos los demás porque ella siempre sonríe y eso no es fácil. Gracias preciosa!

 

Hoy quería enseñaros uno de los looks que llevamos el día de la presentación de Sita Murt que comentaba el post anterior, esta vez la modelo no soy yo, Amparo de Los Mundos de Papin, se prestó ya que llevaba ropita de Curvas!

Amparo que a parte de mi hermana es mi amiga, mi canguro, mi consejera, mi consuelo, mi alegria y un millón de cosas mas, no sabe decir que no, es una persona maravillosa que dedica su vida a trabajar por los demás y eso rara vez se valora como es debido, aprovecho este post para reclamar más atención para aquellas personas que trabajan a diario PARA personas, que se convierten en sus amigos, en sus familias, que ríen y lloran con esas personas dependientes, y que a menudo convierten los problemas de ellos en propios, que sirvan estas líneas para reclamar lo maravilloso que es el trabajo social, la falta que hacen y la poca valoración que en ocasiones encuentran por parte de personas carentes de calidad humana.

 

No me pongo dramática… os enseño el look que es lo divertido!

 

 

Amparo lleva un pichi de Trio´s el globo en el bajo puede adaptarse al gusto y al estilo y es muy cómodo porque tiene una largura coqueta pero no excesiva.

 

En esta imagen podemos ver un poquito mejor el abrigo que es de paño negro con abotonadura clásica y un favorecedor corte en la cintura.

 

Lleva una diademas de Los Mundos de Papin de la colección anterior y unos pendiente de oro viejo de la actual.

 

Espero que os haya gustado el vestido y podáis acercaros a verlo algun dia por aqui, recordad que estamos en Batalla de Almansa Nº3 en la Almozara.

 

Besitos de mariposa y buen fin de semana.

2 comentarios en “Cuadros y mas cuadros

Deja un comentario