Que blanca estás no?

Buenos días!

Hoy la entrada tiene dos partes! Una reivindicativa! Estoy muy blanca y que? en forma de vídeo! Le estoy cogiendo el gustillo!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rk9y8lTK7EU]

La verdad es que aunque no me guste el sol en la cara y el escote me gusta tener un color un poco mas sano! Y he estado investigando miles  de BBCream y al final y tras probar varias me quedo con la de mi amiga Cristina de Mas que Cosmética

Es la crema anti-edad con color, es hidratante pero no es grasa y me viene bien ir controlando poco a poco los signos de la edad que aunque parezca una locura con 27 años perder tantos kilos no le ha hecho ningún favor a mi piel..

Besitos de mariposa!

 

 

3 comentarios en “Que blanca estás no?”

  1. mi madre era igual!!! como me jorobaba con que me diera ell sol…jajaja y me lo repitio hasta sus ultimos dias!!!!..al dia de hoy a mis casi 40s.de me cuido bastante…apesar de que no de da tanto el poco sol que me da ya me empezo a sacar pecas en la cara y los hombros… asi que mejor me cuido…y las arrugas pues me he dado cuenta que ni la mejor crema te las quita…con que uses una buena crema humectante se desvanecen bastante,,

  2. ES VERDAD,NO SOLO QUE ESTÁS BLANCA SINO QUE ERES BLANCA, O SEA QUE AUNQUE TOMARAS EL SOL TU COLOR PODRIA OSCURECERSE UN POCO Y NADA MÁS, UNA PIEL BLANQUITA CON UN POCO DE COLORCILLO EN LOS OJOS Y EN LOS LABIOS EN VERANO….TAN LINDA!!!!!
    YO SOY MUY MORENA, Y COMO PASEO MUCHO ME PONGO CON COLOR ENSEGUIDA, PERO EN VERDAD EN CUANTO LLEGA OCTUBRE ESTAMOS TODAS MÁS O MENOS OTRA VEZ. CUIDARSE DEL SOL ES FUNDAMENTAL….TANTOS CASOS DE CANCER DE PIEL QUE NO DEBEMOS DESPISTARNOS.¡¡¡¡¡ NUESTRA RAZA ES DE COLOR BLANCO Y PUNTO!!!!!
    UN BESO GRANDE AGURRRRRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.