Cuando se cumple un sueño…

Buenos días,

La entrada de hoy esta dedicada a Maria una de mis clientas que se convirtió en hada madrina sin saberlo. Ella ha sido profesora y es una mujer de bandera luchadora y presumida que adora los tacones tanto como yo! Y que me hizo uno de los mejores regalos que nadie me ha hecho nunca, gracias a ella entró en mi armario un Louis Vuiton…

Un tesoro que ella no sabrá nunca la ilusión que me hizo, puede sonar frívolo pero es un sueño cumplido.

La camisa blanca un básico que adoro en mi armario es de Primark, los vaqueros son de Springfield y me encantan ya que son muy altos de tiro y me siento muy cómoda con ese tipo de pantalón.

Las cuñas ya os las enseñé aquí son de Gioseppo vía Spartoo

Las gafas son las Aviator de RayBan y no pude resistirme a hacer el tonto un poco imitando a los modernos del video de Loewe…

Besitos de mariposa!!

2 comments

  1. heyyyyy!!!!corazón….para un día que no he podido leerte!!!!!de frívola nada eso es buen gusto. pues si con eso hemos cumplido un pequeño sueño….la satisfacción es mucho mayor….por cierto estás bien guapa.gracias por dedicarme este pensamiento
    yo te dedico con mucho cariño un ratito todos o casi todos los días en contestarte. si vivieramos cerca serias mi coach o mi personal shopper como se dice ahora….eres un encanto y tienes muy buen gusto. que pases unas buenismimas y merecidisimas vacaciones. gracias otra vez. agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s